martes, 14 de marzo de 2017

Una parte de mi vida
como un pedazo de pan
en el pico de una paloma

Un momento, permiso
voy a encender un cigarrillo

Alguien tiene fuego?

Nadie tiene fuego
Ya no se puede fumar en casa

Voy dejando nota
Perdóneme la letra

Una parte de mi vida como un pedazo de pan en la mesa

A todo le pongo ojo

Soy discreto
Alguien tiene fuego?

Mucho ruido
la conversación aburrida
No voy a leer un poema
no me lo pidan!
no voy a decir nada!

Una parte de mi vida en mi vida

La gente me devora
me dejo comer
El perro que me movía la cola
se queda con un hueso
me sigue moviendo la cola
qué perro más fiel
ya lo he visto correr por el viento

Y bueno
qué me queda
tengo partes de mi vida en todo
y otra parte de mi vida en nada
migajas
y una miga más grande
para borrar un poema
y volverlo a escribir 

Alguien tiene fuego esta vez?


No hay comentarios: