lunes, 21 de septiembre de 2015

Que hace frío que vengas



Me he sentado junto a ti esta tarde para decirte sin decirte
que hace frío, que vengas
He puesto la mejilla en tu hombro mirando tu piel otra vez
como tantas otras veces
he olvidado esos lunares tan pequeños que tienes

Has encontrado refugio en mi pecho
porque hace frío y me quieres
Yo también te quiero
es eso lo que nos hace infinitos
cual el polvo que siempre cubre los años
se suspende en el cielo 
no se pierde
se une a él

Me he sentado junto a ti esta tarde que anochece
y nunca te he visto mirar una estrella
Tal vez sea hora que el inmenso cántaro que nos contiene
al fin revele su hendidura y tú
como una brújula de bonitas pestañas
elijas la estrella correcta 
y te calce la cara de luz a la sombra de la noche
mirando como la luna su reflejo en el agua 

Me he sentado junto a ti  
porque desde adentro parecías sola
y no he querido molestarte 
pero hace frío y me quieres 
mientras pienso 
que también yo tiemblo y te amo 

No hay comentarios: