miércoles, 20 de enero de 2016

Como lloran los pájaros

He llorado
y un alud me ha roto el cuello para dejar de mirarte 
porque querida
no me has partido el corazón 
lo he estrellado con el tuyo
y bien yo sabía de su hueso celeste 

Es así como lloran los pájaros
empapados por la lluvia
desconsolados por la eterna migratoria de la vida
cuando creíamos en un sólo nido o en un sólo abrazo amor 
que lo era todo

Amor
puedo decirte amor?
aunque la boca por un beso se me caíga a pedazos
y no tenga más silencio que darte a la boca
porque no tengo más 
¡porque no tengo más!
y mi llanto cada vez más hondo 
desgarra las raices que posé en tu cuerpo
y te suelto
y una extraña bruma 
surce mi triste y blanca herida 

1 comentario:

★MaRiBeL★ dijo...

────────────────────────────────────────
────────────────────────────────────────
───────────████──███────────────────────
──────────█████─████────────────────────
────────███───███───████──███───────────
────────███───███───██████████──────────
────────███─────███───████──██──────────
─────────████───████───███──██──────────
──────────███─────██────██──██──────────
──────██████████────██──██──██──────────
─────████████████───██──██──██──────────
────███────────███──██──██──██──────────
────███─████───███──██──██──██──────────
───████─█████───██──██──██──██──────────
───██████───██──────██──────██──────────
─████████───██──────██─────███──────────
─██────██───██─────────────███──────────
─██─────███─██─────────────███──────────
─████───██████─────────────███──────────
───██───█████──────────────███──────────
────███──███───────────────███──────────
────███────────────────────███──────────
────███───────────────────███───────────
─────████────────────────███────────────
──────███────────────────███────────────
────────███─────────────███─────────────
────────████────────────██──────────────
──────────███───────────██──────────────
──────────████████████████──────────────
──────────████████████████──────────────
────────────────────────────────────────
────────────────────────────────────────
¡Buen post!★MaRiBeL★