martes, 27 de octubre de 2015

Sin tierra a la vista

El trazo del crepúsculo no se ha ido de mis ojos
sigue ahí deteniendo el fuego en el agua
y esa vela que flota
la hago mi barca
que conduce a mis ojos yo no sé qué mañana

Es esa la nostalgia de otros días
el resumen del ocaso en un pestañeo
tan preciso como la campanilla en el templo
tan eterno como el eco del oleaje en el desierto

Así también el viento fluye frío y vital 
en el rostro del navegante 
Yo me quedo en el viaje y no en el destino 
sin tierra a la vista 
visto mis ojos de crepúsculo
para cuando mi vida acabe
yo cerraré los ojos junto al sol

Naceré de nuevo
en la boca de la luz
iluminando mis ojos
de ayer 

1 comentario:

★MaRiBeL★ dijo...

*•.¸♡¸.•*♥*•.¸¸.•*♡*•♥ ¸.•*♥*•.¸.•*♡*•.¸.•*♥* ★MaRiBeL★
┊  ┊  ┊  ♥E
┊  ┊  ♥V
┊  ♥O
♥L