miércoles, 15 de octubre de 2014

Amor de niño

Me gusta verte desde el balcón
y yo desde mi ventana
No soy de aquellos espontáneos
que le crecen flores en las manos, no

Mi timidez apenas podría sostener tu mirada
porque sostener es tocar y tocarte a ti...
Bueno eso es tarea del sol

A el le escribo estas palabras en el fondo
y el te las regresa cada mañana cuando vuelve de la noche

Perdóname, quizás te gustaría que golpeará a tu puerta
o tal vez no
pero quiero que sepas que no es necesario que leas mis palabras
o que te enteres acaso que te pretendo

Aspirar a tus manos sobre las mías sería hermoso
pero entonces no habría nadie mirándote por la ventana

Imagina que alguien nos está escribiendo
No querrás moverte de ese verso tan bello que somos
No querrás evitar que nos lean tantos ojos y en ellos
viajar en la sangre 
de corazón a corazón 
y tú traviesa sembrando gallinitas en la piel de la gente
Por ello 
yo prefiero el silencio y tú ni siquiera te habrás de enterar 
y eso es tan hermoso mujer
tan hermoso...







No hay comentarios: