martes, 7 de marzo de 2023

Don´t know why

No tienes por qué saberlo
porque yo tampoco lo sabía

Norah Jones en la radio 
-ahora lo sabes-
la comida que compramos
la playa y la piedra que tomé
que dijiste que era un corazón
y yo pensaba:
es tu inicial

Don´t know why 
Don´t know why 

Pasamos el día
y el postre que compré
terminó en mi boca por tu mano

Y nos sentamos
esa buena noche de invierno
como dos amigos
porque lo fuimos
pero la mesera y el resto del mundo
imprimía en nuestros rostros
esa vocación de amantes
que creí por un momento
podía ser real

Compartíamos las chances
los puntos que le dabas a tu cita
la posibilidad que le daba a tu amiga
la frase que repetía:
para qué buscar más

Y nos fuimos a mi casa
abrí un vino
escuchábamos canciones de los 60
y sucedió

Don´t know why 
Don´t know why 

Te abarqué con mis brazos
No lo vi venir
te lo juro
no lo vi venir
pero lo deseé 
como si dos ángeles
tuvieran por primera vez un cuerpo
después de un infinito
imaginando un beso

¿Puedes entender?
¿Puedes sentir?

Cuando cruzamos el final de la noche
te dejé en tu casa
y luego tantas otras veces

No lo vi venir 
créeme
pero lo deseé 
y el resto de los otros días 
capturados en un libro secreto
y luego tú arrepentida
después de cada beso

Prefiero darle créditos al miedo
a tu mocedad espiritual
o a la trémula cuerda de tu decisión

Pero al amor?

Don´t know why 
Don´t know why 

No hay comentarios: