sábado, 6 de junio de 2015

Para esos ojos que me restan sangre

Hacia dónde corren todos
tú que estás del otro lado
dime
hacia dónde corren todos

Por qué no vamos con ellos
por qué te quedas quieta
dime
por qué me miras

Y si mañana vuelven
y si cruzo donde estás
y si te digo cuán hermosa eres
y si tomo tu mano donde sólo debiese verte pasar

Y si tú me sigues mirando
con esa paz tuya 
con esos ojos que me restan sangre
porque fluir contigo adentro
siempre es un deshoje de otoño 

Y si dejas que te caiga toda mi primavera
todo mi desierto
y si te pierdes en él y llueve
y si te crece una flor donde creíste imposible 
y si arrancas de cuajo la incerteza
y la apuñalas con tus sueños
y si nos quedamos solos
dime
por qué sentir frío
por qué vivir de lejos
si la muerte es inevitable
dime
acaso no quieres llevarte
de este amor un recuerdo
Dime: 
Yo quisiera abrazarte
Yo quisiera abrazarte... 

No hay comentarios: