domingo, 17 de mayo de 2015

Vivo cerca de la música

Recuérdame
cuando vuelvas a casa
y no haya nada afuera 
que te recuerde a mí

Toma el taxi
Llama a un amante 
y cuando descalza lo veas dormido
y te acerques a la ventana
acuérdate de mí

Mira las hojas que sacude el viento
La niña que pierde el globo
Las manos del jardinero
La silla vacía del café que acostumbras a ir 

Soy un recuerdo es cierto
una sombra transparente que agacha la cabeza 
cuando pasas por la avenida 
y las hojas secas te rozan los zapatos 
que yo no puedo tocar

Vivo cerca de la música 
por eso pareces oírme cuando ella calla y yo canto
en el silencio de la ciudad dormida 

Recuérdame cuando llegues a casa 
y la luz de la noche entre por la puerta 
y tú detenida me invites a entrar

Desnúdate 
Deja que las sábanas te acaricien por mí
En todo soy cuando me revives en las cosas
y en tu boca soy viento 
el cálido viento que nos hace volar 

Duerme 
mi amor duerme 
allá en los sueños podemos bailar 




No hay comentarios: