miércoles, 1 de abril de 2015

Somos uno

Me he vaciado de esto de ser humano
ser humano cual condición
y no ser por ser humano
¿me explico bien?
la verdad, no.
Es que no quiero explicarlo
quiero escribirlo
ahí donde cada palabra crece en la humedad del pensamiento
donde por cierto crecen otras cosas
digo
he visto al ser asomarse escondido detrás de un muro
lo sé... yo soy.
Una versión de mí más acabada y por supuesto más refinada a la hora de reconocerse. 
Qué grato es saber que en él ya no me hago tantas preguntas
es más
suponiendo sutileza imagino su certeza a la hora de pensarme 
si es que el pensamiento fuese en él lo suficientemente adecuado 
cual un software de última generación comprendiendo las primeras verdades
¿Alivio?

él está en mí y yo en él 
somos uno
pero tan grande fue el porrazo
que apenas recuerdo su regazo cuando una noche desperté llorando
y algo en mí me calmó
El que quiera llamarlo Dios está en su derecho 
yo también he dicho "eso" a aquello que no conozco, perdón, reconozco
si la memoria, la antigua, no me falla.

Me he vaciado de esto de ser humano para recordarme quién soy. 


No hay comentarios: