martes, 10 de junio de 2014

Astor

Aquel tejido infinito abrió sus fauces
y de ellas un animal corriendo a este mundo cayó

Criss traductora del ángel cerró sus ojos 
y unos de ellos encontró el camino
Así te hallamos o nos hallaste bestia del amor
sabiduría en tu silencio cuando nos lames el rostro
Niño de cara sucia
cielo de garras y pelos
vienes moviendo la cola a favor del corazón

A veces me pareces cercano
como si reconociera algo que la memoria no sostuvo
pero el canto invisible de la vida conserva

Qué pedazo de estrella te haz comido
que te brillan los ojos
dónde guardas tu voz que la oigo en mi pecho
quién eres incondicional si hasta en sueños me sigues

En la costa
cuando viento retrasa la varita que te lanzo
ya no me cuestiono nada
El brillo de tus ojos es el mismo brillo del mar
Tu voz es el lenguaje del silencio
Eres lo que eres y me haces feliz

Si has de ladrar amigo mío
corre a la cima del tiempo
Salta Astor salta
atrapa la pelota como un sol

No hay comentarios: