viernes, 15 de septiembre de 2023

Loop

A: ¿Hueles el mar? 
B: No 
A: Pero siempre huele a mar 
B: Ciertamente. Es la costumbre o mala costumbre. Sucede con muchas  cosas. 
A: Verdad. Pero hay que hacerlo consciente como los ejercicios de la    respiración. 
B: ¿Pero a la larga de qué serviría?
A: No lo sé, a mí me gusta sentir el olor a mar, genera un lazo con    los elementos, con esa parte indestructible que nos une a la naturaleza.
B: Pero en serio de qué te sirve en tanto lo práctico que mueve al      mundo, recordar el olor a mar.
A: Me conecta con el otro mundo con el que creo "en tanto" más          mundo del que solemos habitar.
A: Es por eso que estás en las nubes
A: Es por eso que estás en tu cabeza
B: ¿Y tú no lo estás?
A: Lo estoy al igual que tú solo creo que no es el único que existe
B: Mmm... Sin embargo caminamos por la misma calle, tenemos un trabajo parecido y vivimos en el mismo edificio. 
A: Y nacimos el mismo año
B: Y nacimos el bendito mismo año


A: ¿Crees en la coincidencias?
B: No
A: Pero siempre hay coincidencias... 

No hay comentarios: